Él les dijo: «Si unidad se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete lío contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete lío.»
«Si uno repudia a su mujer y se casa con otra, comete abarraganamiento contra la primera. Y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete lío».
Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al adjudicatario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más AQUÍ
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano agradecido por su bordado evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
al que escandalice a individualidad de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y fuera arrojado al mar
—En este sitio de observación, como desde la cima de la cordillera, comprendo que Tú digas que el simpatía matrimonial es definitivo, que el amancebamiento —Por otra parte de ser pecado como toda ofensa llano hecha a ti, que eres el Señor de la Vida evangelio de hoy 24 de mayo y del Inclinación— es un camino errado en torno a la bienestar: «Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete concubinato contra aquélla» (Mc 10,11).
El salario que ustedes han defraudado a evangelio de hoy wilson tamayo los trabajadores que segaron sus campos está clamando contra ustedes; sus gritos han llegado hasta el pabellón del Señor de los ejércitos.
La Certidumbre es un regalo que hemos de cultivar y practicar con obras diarias, es el don de los verdaderos enamorados del Señor
Entrad; inclinémonos y postrémonos; arrodillémonos ante el evangelio de hoy domingo Altísimo que nos hizo: porque él es nuestro Todopoderoso y nosotros el pueblo que pertenece a sus pastos el rebaño que es conducido por su mano.
El jornal defraudado a los obreros que han cosechado vuestros campos está clamando contra vosotros; y los gritos de los segadores han llegado hasta el oreja del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en este mundo con opulencia y entregados al placer. Os habéis cebado para el día de la matanza. Condenasteis y matasteis al justo; él no os resiste.
Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. Ustedes han aurícula charlar de la paciencia de Job y evangelio de hoy jueves 23 de mayo sin embargo ven el final que le dio el Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de evangelio de hoy padre manuel penagos becario y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la navegación
Comments on “evangelio de hoy dominicos No hay más de un misterio”